Sobre nosotros

Artexclusivo.com es una tienda de arte online que nace a mediados de 2017 fruto de la unión de varios artistas que pretenden dar a conocer su trabajo a través de la red. Un grupo multidisciplinar en el que se combinan la escultura, la ilustración, el dibujo y que abarca numerosas técnicas, tales como el óleo, el acrílico, la acuarela, la tinta, etc. Un proyecto ilusionante en el que ponen todo su empeño, fabricando obras originales y exclusivas y poniéndolas al alcance de cualquier bolsillo.

En artexclusivo.com no existen dos obras iguales, todos nuestros trabajos son elaborados a mano por nuestros artistas, muchas de estas obras se crean bajo demanda de nuestros clientes, creando así piezas únicas y originales.

Trabajamos en diferentes colecciones que abarcan desde series de televisión a estilos musicales, pasando por el dibujo infantil y recorriendo diferentes temáticas, como el ámbito doméstico, la arquitectura, retratos, etc…

Si tienes cualquier duda o sujerencia, no lo dudes y contacta con nosotros, estaremos encantados de escucharte. En cualquier caso, te recomendamos que visites nuestra tienda y eches un vistazo a nuestras obras.

Gracias por visitarnos.